Desigual lleva su nueva identidad a Japón con la reapertura de su ‘flagship’ de Tokio

2019/8/18

Desigual lleva su nueva identidad a Japón con la reapertura de su ‘flagship’ de Tokio

 

 

Desigual inicia la internacionalización de su nueva imagen. La compañía española de distribución de moda ha reformado su flagship store de Tokio para la implementación de su nueva identidad corporativa.

 

La empresa, que desembarcó en 2011 en el país asiático, acaba de reabrir su buque insignia en el barrio de Harajuku, en el centro de la ciudad. En Japón, Desigual factura alrededor de veinticinco millones de euros, cuenta con dieciocho establecimientos y emplea a 137 personas. La compañía no descarta continuar abriendo puntos de venta en la ciudad.

 

Para la reapertura de su flagship en Tokio, Desigual contó con la colaboración del artista Ran Tondabayashi, que ha diseñado el diseño de la fachada del establecimiento y ha creado una colección cápsula de prendas.

 

La reapertura de la tienda del grupo en Japón supone la puesta en marcha de la implementación de la nueva imagen de Desigual a escala internacional, que se lanzó el pasado julio en Barcelona.

 

Desigual finalizó el ejercicio 2018, el cuarto año de su plan de transformación, con una caída de las ventas del 14%, hasta 655 millones de euros, perdiendo la barrera de los 700 millones de euros por primera vez desde 2011.

7923
202